¿Tienes hipoteca?
RECLAMA LA CLÁSUSULA SUELO
La cláusula suelo o suelo hipotecario fue una condición que empezaron a aplicar muchos bancos y cajas a finales de los años 90 en las hipotecas de interés variable y referenciadas al índice Euribor que establece un límite mínimo al interés que el cliente siempre iba a tener que pagar, bajase lo que bajase el interés o en este caso, el Euribor.
El 9 de mayo del 2013 el Tribunal Supremo declaró nula o ilegal su comercialización y determinó su carácter abusivo obligando a los bancos a devolver a los clientes afectados por la misma, las cantidades ilegalmente cobradas desde la fecha de la sentencia.
Sin embargo, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictaminó en el 2016 que se devolviera a los clientes todo el dinero cobrado abusivamente desde la firma de la hipoteca.
Contáctanos y analizaremos tu caso sin coste alguno.
Más de un millón de personas ya han reclamado el dinero que les fue cobrado injustamente por la aplicación de la cláusula suelo, y muchas de ellas ya lo han recuperado.
Si sospechas que tu hipoteca podría incluir esta cláusula, contáctanos y analizaremos tu caso sin coste alguno. No permitas que el banco se quede con el dinero que te pertenece.