¿Tienes una tarjeta Revolving/Microcrédito?
TARJETAS REVOLVING
Las tarjetas de crédito revolving o como nosotros las conocemos “tarjetas de la deuda eterna”, son un tipo de tarjetas de crédito que se caracterizan porque llevan un límite de crédito establecido que es el dinero del que podemos disponer. Este va disminuyendo a medida que vamos realizando cualquier cargo o compra y se repone a través de los pagos de los recibos periódicos. La mayoría de los intereses aplicados por las entidades que ofrecen estas tarjetas son hoy en día ILEGALES y se pueden reclamar, obligando a la entidad a devolver TODO EL DINERO PAGADO POR ENCIMA DEL DINERO PRESTADO.
Es decir, si un cliente ha gastado 3.000 euros con su tarjeta de crédito y a fecha de hoy lleva pagados 6.000, el banco DEBE DEVOLVER al cliente los 3.000 euros de más que ha pagado.
Sin embargo, esto solo se consigue RECLAMANDO.
¡Reclama ya todo tu dinero y anula tu contrato, dile adiós a esa tarjeta de una vez por todas!
Gracias a la SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO 149/2020 4 DE MARZO podemos reclamar y conseguir dejar el crédito a un 0% interés, haciendo que el cliente recupere todo el dinero que ha pagado de más.
Desde esta sentencia se ha producido una oleada masiva de reclamaciones. A diario conocemos nuevas historias y personas que viven desesperadas porque ven que su deuda no baja tras años pagando los recibos de una tarjeta que llevan muchísimo tiempo sin utilizar.